Debes de tener javascript activado

Qué hacemos

Actualmente Ferruxe Zeltia International es una empresa especializada en productos de tornillería, fijación, abrazaderas, corte, perforación, químicos, medición, herrajes, calzado de seguridad, material de protección, soportación y herramientas, con acción de venta principalmente en Portugal, España, Francia, Italia…etc, además de ser la responsable de negocios de varias fábricas ubicadas en diversos países del mundo.

Ferruxe Zeltia

Todas las fábricas y sociedades de comercio nacional e internacional integradas en Ferruxe-Zeltia, S.L. están minuciosamente seleccionadas por su capacidad de producción, entrega, precio competitivo, calidad, y prestigio comercial y humano, contando todas ellas con una amplia gama profesional de artículos y medidas. Es importante resaltar que Ferruxe-Zeltia, S.L. no sólo representa a sus sociedades sino que también se siente representante de todos y cada uno de sus clientes-distribuidores pues forman parte de la familia económico- social siendo uno de los pilares informativos más potentes y reales que tiene.

POLÍTICA COMERCIAL

Proveemos directamente con precio de fábrica desde diversos lugares del planeta, sólo a importadores, mayoristas y organizaciones comerciales especializadas.

OBJETIVO

Buscamos los mejores clientes-distribuidores para nuestras casas y los mejores proveedores para nuestros clientes-distribuidores.

Aviso legal | Mapa Web | Política de privacidad